Sistema Sanatorial

imagen del turnero

Sistema Sanatorial

Nuestro sistema sanatorial está equipado con un módulo de admisión que permite el ingreso del paciente a un sector, habitación y cama específicos, además de registrar cualquier traslado a otros sectores y/o habitaciones dentro de la institución. Esta funcionalidad asegura un proceso de admisión preciso y eficiente, facilitando la gestión de pacientes dentro de nuestras instalaciones.

Además, nuestro sistema facilita el registro detallado de las diversas prestaciones realizadas al paciente, así como el acceso a su historial clínico durante su internación. Todas las prestaciones son registradas con valores actualizados, siguiendo las directrices de los aranceles y nomencladores proporcionados por la obra social, garantizando una posterior facturación precisa y eficiente.

También ofrecemos un sistema de registro para prestaciones ambulatorias, agilizando este proceso mediante la prefacturación realizada a través de nuestra central de turnos, la cual genera automáticamente estos registros. Esto garantiza una gestión eficiente y precisa de las prestaciones realizadas fuera del entorno hospitalario.